Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Díaz, Gonzalo
dc.date.accessioned2020-05-20T22:00:04Z
dc.date.available2020-05-20T22:00:04Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/118
dc.description.abstractEl objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectAtención Telefónicaen_US
dc.subjectCalidad de Atenciónen_US
dc.subjectTelecomunicacionesen_US
dc.titlePresentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAcess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAcess