Search
Now showing items 1-3 of 3
Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2014-07)
Creemos que uno de los retos centrales que enfrenta el OSIPTEL es el de acercar su gestión al usuario y ser reconocido por este como un orga¬nismo que protege sus derechos haciendo cumplir sus reglamentos, así como ...
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 033. Usuarios con mayor poder de decisión
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-04)
A diferencia de diez años atrás, el mercado de servicios de telecomunicaciones presenta un escenario más favorable de cara a los usuarios. Como sustento de esta afirmación, podemos decir que, en nuestro país, las regulaciones ...
Boletín OSIPTEL.COM año 9, edición N° 036, febrero 2022. Hacia mejores servicios de telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-02-28)
El OSIPTEL cumplió 28 años de vida institucional como ente regulador de las telecomunicaciones en el país. Durante este tiempo, el sector ha experimentado grandes cambios y en la línea de lograr usuarios cada vez más ...