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    • Comunicados todo es mejor 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-12)
      Este libro busca plasmar el destacado papel desempeñado por el OSIPTEL en las últimas tres décadas de transformación de las telecomunicaciones. Cada relato presentado en estas páginas, refleja la esencia de nuestra ...
    • Determinantes de las innovaciones y el rol de la regulación: Documento de Trabajo Nº 01 

      Alania, Romina (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2006)
      Este documento presenta una revisión de la literatura económica sobre las innovaciones y las fuerzas que determinan la conducta innovativa de las firmas. Para ello se analiza el caso de las industrias de redes que están ...
    • Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-14)
      El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ...
    • Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2022 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-15)
      El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ...
    • Ranking de la calidad de atención al usuario 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-07)
      El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...