Browsing by Subject "Accesibilidad"
Now showing items 1-5 of 5
-
Boletín OSIPTEL.COM año 9, edición N° 039, agosto 2022. Más familias conectadas
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-08-31)Con la pandemia, conectarse a internet se volvió esencial para estudiar, trabajar, hacer trámites y relacionarse, lo que de alguna manera explica el crecimiento de la conectividad en nuestro país. Así lo refleja nuestra ... -
Ranking de calidad de atención al usuario 2021-I semestre
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-14)El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ... -
Ranking de calidad de atención al usuario semestre I - 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-15)El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ... -
Ranking de la calidad de atención al usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-07)El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ... -
Reporte estadístico N° 04, Agosto 2021. Acceso a Internet fijo crece a doble dígito y alcanza nuevo máximo con 2,99 millones de conexiones en el país
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-08-24)La demanda por conectividad continúa su imparable ritmo de crecimiento en el país. El servicio público de acceso a internet fijo en el Perú tocó un nuevo máximo al acercarse a los 2,99 millones de conexiones reportadas por ...