Browsing Ranking de Calidad de Atención al Usuario by Title
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Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-14)El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ... -
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-15)El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ... -
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-10)El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras ... -
Ranking de la calidad de atención al usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-07)El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...