Browsing Estudio de Calidad de atención al usuario by Subject "Servicio de telecomunicaciones"
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Estudio de calidad de atención: II trimestre del 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, se debe trabajar en torno al canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción. Se recomienda tomar las buenas prácticas ... -
Estudio de la calidad de atención: III trimestre del 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, se debe trabajar en torno al canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción. Se recomienda tomar las buenas prácticas ... -
Estudio de la calidad de atención: IV trimestre del 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, resulta fundamental enfocar esfuerzos en el canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción y actualmente existe ...