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Recomendaciones vinculadas a la problemática del cableado aéreo de los servicios públicos de telecomunicaciones. Informe N° 00001-COMITE.MUN/2020
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
El documento contiene lineamientos generales vinculados al tendido de cableado aéreo de servicios públicos de telecomunicaciones, a modo de buenas prácticas, con el fin de coadyuvar a solucionar la problemática de crecimiento ...
Informe Nº 001: Recomendaciones vinculadas a la problemática del cableado aéreo de los servicios públicos de telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-03-27)
El documento contiene lineamientos generales vinculados al tendido de cableado aéreo de servicios públicos de telecomunicaciones, a modo de buenas prácticas, con el fin de coadyuvar a solucionar la problemática de crecimiento ...
Internet móvil: ¿Sustituto del fijo?. Documento de Trabajo Nº 45
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-12)
El objetivo del presente documento es analizar la interrelación entre las demandas de acceso o contratación del servicio de Internet fijo y móvil por parte de los hogares peruanos, en particular, del efecto de la contratación ...
Análisis empírico de la relación entre competencia e inversión en el servicio de telefonía móvil peruano. Documento de Trabajo Nº 46
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-12)
Este trabajo analiza empíricamente los efectos de la intensidad competitiva entre empresas operadoras del servicio de telefonía móvil sobre la inversión total en dicha industria. Para ello, se utilizó la información ...
Ranking de calidad móvil distrital: Chiclayo
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-04-22)
El objetivo del Índice de calidad móvil es darle poder al usuario con información oportuna y clara sobre el estado de la calidad de los servicios móviles en sus distritos, así como incentivar la competencia y mejora continua ...
Ranking de calidad móvil distrital: Piura
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-04-22)
El objetivo del Índice de calidad móvil es darle poder al usuario con información oportuna y clara sobre el estado de la calidad de los servicios móviles en sus distritos, así como incentivar la competencia y mejora continua ...
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-10-10)
El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras ...
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-02)
Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar ...
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-03-09)
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ...
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-02-14)
Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar ...