Browsing by Subject "Servicio de telecomunicaciones"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estudio de calidad de atención: II trimestre del 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, se debe trabajar en torno al canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción. Se recomienda tomar las buenas prácticas ... -
Estudio de la calidad de atención: III trimestre del 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, se debe trabajar en torno al canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción. Se recomienda tomar las buenas prácticas ... -
Estudio de la calidad de atención: IV trimestre del 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, resulta fundamental enfocar esfuerzos en el canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción y actualmente existe ... -
Hitos y retos por mejores servicios de telecomunicaciones en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-02)Rendición de cuentas de los últimos 5 años y los retos futuros para asegurar mejores servicios públicos de telecomunicaciones en el Perú.