Now showing items 1-7 of 7

    • Avances en la Competencia del Mercado de la telefonía móvil 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-09)
      Mayor competencia ha incrementado la reducción de tarifas y en consecuencia mayor uso del servicio de telefonía móvil entre usuarios de diferentes operadores (20% del tráfico por voz móvil tiene como destino otras redes).
    • Estaciones Base Celular (EBC) requeridas al año 2021 - Infraestructura de Fibra Óptica 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-06)
      El OSIPTEL estima que los proyectos promovidos por el Estado peruano (algunos de los cuales están en ejecución), tales como el proyecto de Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y los Proyectos Regionales, permitirán que la ...
    • Presentación "Construcción de una red dorsal de fibra óptica a nivel nacional como soporte de la Banda Ancha" 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2011-02-11)
      Las empresas operadoras de telecomunicaciones poseen tendidos de fibra y son quienes analizan la necesidad de ampliar su propia red, de acuerdo a criterios comerciales. Las empresas operadoras pueden también arrendar fibra ...
    • Presentación de MTC y OSIPTEL: Primer Balance de Portabilidad Numérica en los Servicios Móviles 

      Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2010-01-28)
      La portabilidad numérica en telefonía móvil apunta a facilitar al usuario el cambio de un operador a otro, y mantener el mismo número de teléfono.
    • Propuesta de modificación del Reglamento General de Tarifas 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-06)
      Trata sobre la oferta tarifaria para las personas con discapacidad.
    • Propuesta de Reglamento de Neutralidad de Red 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-09)
      El problema se acrecenta en ausencia de competencia efectiva (como cuando hay pocos o un sólo ISP en el mercado): se minimizan los incentivos para invertir en redes y ofrecer niveles óptimos de calidad. Sin embargo, aún ...
    • Reunión de Trabajo con los Congresistas Jaime Delgado y Ana María Solórzano 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012-08)
      Presentación del OSIPTEL ante el Congreso.