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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.date.accessioned2022-12-13T22:17:14Z
dc.date.available2022-12-13T22:17:14Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/819
dc.description.abstractEl OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2022.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad del servicioen_US
dc.subjectAtención de reclamosen_US
dc.subjectIndicadores de calidaden_US
dc.subjectServicios móvilesen_US
dc.subjectReclamo de usuariosen_US
dc.subjectRanking de atención de reclamosen_US
dc.titleRanking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) en_US
dc.typePresentationen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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