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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2021-09-13T12:46:25Z
dc.date.available2021-09-13T12:46:25Z
dc.date.issued2021-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/765
dc.description.abstract¿Qué tanto satisface los servicios públicos de telecomunicaciones a los usuarios? Para medir y analizar si las expectativas fueron cubiertas en la prestación de telefonía fija, servicio público móvil, televisión de paga y acceso a Internet, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) elaboró el “Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones y sobre el nivel de conocimientos de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones 2020” o Estudio de Satisfacción 2020. Para la medición se recopiló la información a través de 23 395 encuestas telefónicas a usuarios residenciales de más de 18 años, en todos los departamentos del país, entre el 18 de noviembre de 2020 hasta el 7 de febrero de 2021. Cabe señalar que los resultados de este estudio están siendo publicados de manera agrupada para 5 macrorregiones: Norte (Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y Ancash), Sur (Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cusco), Centro (Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho y Apurímac), Oriente (Amazonas, Loreto, San Martín, Ucayali y Madre de Dios) y Lima.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOSIPTELen_US
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectInsatisfacción de usuariosen_US
dc.subjectSatisfacción de usuariosen_US
dc.subjectServicio público móvilen_US
dc.subjectAcceso a Internet fijoen_US
dc.subjectTelevisión de pagaen_US
dc.titleReporte estadístico N° 05, Setiembre 2021. Estudio de satisfacción 2020: ¿Qué servicio consiguió responder mejor a las expectativas de los usuarios?en_US
dc.typePresentationen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US


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