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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.date.accessioned2021-09-13T12:27:21Z
dc.date.available2021-09-13T12:27:21Z
dc.date.issued2021-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/764
dc.description.abstractDesde el 2012, se realiza el Estudio de Satisfacción al usuario, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, evaluar el nivel de conocimiento de los usuarios, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectSatisfacción de Usuariosen_US
dc.subjectInternet fijo - Inconvenientesen_US
dc.subjectCalidad del servicioen_US
dc.titleEstudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2020 en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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