Browsing Estudio de satisfacción by Title
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Resultados del estudio de la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones - 2023-I
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-07-20)A nivel general, la amabilidad es el atributo mejor evaluado en todos los canales. Sin embargo, existen ligeras oportunidades de mejora principalmente en el canal telefónico, respecto al entendimiento de necesidades ... -
Resultados del estudio de satisfacción 2020
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-09-13)Desde el 2012, se realiza el Estudio de Satisfacción al usuario, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, evaluar el nivel de conocimiento de los usuarios, ... -
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-05-26)Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.