Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.date.accessioned2021-09-09T13:34:32Z
dc.date.available2021-09-09T13:34:32Z
dc.date.issued2021-09-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/762
dc.description.abstractEl Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ENTEL, MOVISTAR y BITEL. Se compone por 6 indicadores que se miden semestralmente. Se iniciará la difusión y publicación de los resultados del Ranking, a fin de que los usuarios tomen conocimiento del desempeño de las empresas en la atención de los reclamos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectServicio público móvilen_US
dc.subjectReclamo de usuariosen_US
dc.subjectEstadísticas de reclamosen_US
dc.titleRanking de desempeño de la atención de reclamosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú