Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.date.accessioned2021-07-20T14:56:18Z
dc.date.available2021-07-20T14:56:18Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/758
dc.description.abstractEl ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, capacidad de respuesta, empatía, cumple lo prometido y veracidad. Las dimensiones fueron ponderadas y poseen, en total, 14 indicadores (KPI). Además, se han establecido metas por indicador, a fin de que las empresas puedan identificar en qué aspectos deben mejorar. Estos indicadores, aplicados a información correspondiente a la segunda mitad del 2020, permiten medir, de forma integral, la trazabilidad desde que se inicia el proceso de atención al usuario hasta la respuesta o resultado de la atención recibida y han sido aplicados en las cuatro principales operadoras, Telefónica, Claro, Entel y Bitel, que cubren el 98% del mercado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOSIPTELen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectRanking de la calidaden_US
dc.subjectServicios Públicos de Telecomunicacionesen_US
dc.subjectCalidad de atención al usuarioen_US
dc.subjectAccesibilidaden_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.titleRanking de la calidad de atención al usuarioen_US
dc.typePresentationen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAcess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAcess