Memoria institucional 2019
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Date
2020-06Author
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Metadata
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En el 2019, el OSIPTEL se enfocó en dos pilares: el empoderamiento del usuario y el fomento de la competencia. Bajo el primer pilar, el OSIPTEL advirtió que los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones no venían recibiendo una adecuada atención e información por parte del personal que labora en los centros de atención al cliente de las empresas operadoras. Por ello, se diseñó e implementó un plan de visitas a dichos centros de atención a nivel nacional, logrando que el personal de las diferentes oficinas regionales del OSIPTEL recabe información sobre la calidad de atención de las empresas operadoras y sobre la problemática presentada por los usuarios. Dicha información se obtuvo mediante entrevistas y el acompañamiento a los abonados y usuarios que se acercaron a los referidos centros de atención. Durante cada una de las visitas, se corrigieron errores en la atención y se dio solución a los problemas de los usuarios.
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Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019