Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-07-16T20:43:47Z
dc.date.available2020-07-16T20:43:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/689
dc.description.abstractLas acciones de monitoreo se efectuaron con el apoyo de las Oficinas Desconcentradas del OSIPTEL y consistieron en visitas presenciales a las oficinas comerciales o centros de atención, a fin de realizar trámites (consulta, alta, baja o reclamo), comportándose como usuarios. Cabe precisar que, estas acciones de monitoreo se realizaron en hora punta o de mayor afluencia.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad del servicioen_US
dc.titleMonitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú