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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-07-16T20:33:18Z
dc.date.available2020-07-16T20:33:18Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/686
dc.description.abstractMedido como el porcentaje de usuarios que recibieron una constancia de arribo a la oficina comercial, pero que se retiraron antes de realizar su trámite.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad del servicioen_US
dc.titleDeserción en atención presencial (DAP)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdeTelecomunicacionesen_US


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