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    Ranking de la calidad de atención al usuario 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-07)
    El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...
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    Ranking de desempeño de la atención de reclamos 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-09)
    El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ...
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    Ranking de calidad móvil distrital: Lima Metropolitana, Callao, Trujillo y Arequipa 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-16)
    El objetivo de un índice de calidad móvil distrital es darle poder al usuario con información oportuna y clara sobre el estado de la calidad de los servicios móviles en sus distritos, así como incentivar la competencia y ...

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    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019

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    AuthorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (2)Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (1)Subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 (3)Accesibilidad (1)Calidad de atención al usuario (1)Calidad del servicio (1)Estadísticas de reclamos (1)... View MoreDate Issued
    2021 (3)
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