Search
Now showing items 1-3 of 3
INFORME FINAL AMC 23-2013/OSIPTEL Necesidades y expectativas de las personas con discapacidad respecto al servicio integral de las empresas de telecomunicaciones en el Perú y Osiptel.
(2014-03)
El objetivo de este informe es conocer las necesidades y expectativas de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones con discapacidad física, visual y auditiva.
Informe Nº 001: Recomendaciones vinculadas a la problemática del cableado aéreo de los servicios públicos de telecomunicaciones
(OSIPTEL, 2020-03-27)
El documento contiene lineamientos generales vinculados al tendido de cableado aéreo de servicios públicos de telecomunicaciones, a modo de buenas prácticas, con el fin de coadyuvar a solucionar la problemática de crecimiento ...
Análisis del desempeño financiero del sector telecomunicaciones de enero a septiembre del 2020
(OSIPTEL, 2020)
En el presente informe se analizarán los resultados financieros de las empresas del sector telecomunicaciones durante el periodo de enero a septiembre del año 2020, periodo que incluye el levantamiento de las medidas de ...