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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T17:27:56Z
dc.date.available2020-06-30T17:27:56Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/663
dc.description.abstractEl mercado de los servicios públicos de telecomunicaciones es muy dinámico y está marcado por constantes innovaciones tecnológicas que requieren un análisis técnico–regulatorio calificado para entender sus complejidades y determinar tanto los presentes y futuros escenarios de ofertas de bienes y servicios y sus eventuales beneficios, como los retos y posibles riesgos que dichas innovaciones pueden conllevar. El OSIPTEL, como agencia de competencia, tiene como rol el cuidar que la pugna en este mercado sea libre y leal. El marco de la libre competencia en nuestro modelo económico, tal como está establecido en nuestra Constitución Política, es el vehículo mediante el cual se generan los incentivos en las empresas para ser más eficientes, ofreciendo las mejores alternativas de precio, calidad y servicio a los consumidores. Para que este modelo funcione, los consumidores y usuarios necesitan ser empoderados de modo que, a través de su libertad de elección, premien con su decisión de compra las alternativas que les sean más atractivas y convenientes, haciendo girar la rueda que genera los incentivos de eficiencia a los proveedores de estos servicios. Por ello es vital en todo sistema de libre competencia que el Estado procure reducir, o al menos minimizar, las fallas del mercado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectTelefonía Móvilen_US
dc.subjectEmpresas Operadorasen_US
dc.subjectInterneten_US
dc.subjectAcceso Universalen_US
dc.titleBoletín OSIPTEL.COM Año 4, Edición N° 019. Más de 5.7 millones de hogares tienen Internet. La penetración de Internet fijo o móvil se ha triplicado en los últimos tres años, pasando de 19.8% a 66.5%.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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