Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-25T15:10:40Z
dc.date.available2020-06-25T15:10:40Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/656
dc.description.abstractUn consumidor empoderado es un usuario que no solo conoce sus derechos y deberes sino que los ejerce de manera diligente y razonable. Para promover consumidores ciudadanos debidamente empoderados, el Estado debe en primer lugar educar e informar adecuadamente a los usuarios respecto de sus derechos y de los mecanismos que existen para protegerlos. En este campo, el OSIPTEL ha venido realizando una labor permanente de difusión y capacitación. Solo en el 2015, se realizaron 12,750 charlas y jornadas de orientación itinerantes a lo largo del país alcanzando a un total de 712,712 usuarios, sobre diversas temáticas vinculadas con los derechos del usuario y el uso de las tecnologías de la información.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectEmpoderamiento de los Usuariosen_US
dc.subjectConsumidoren_US
dc.subjectConectividad Móvilen_US
dc.titleBoletín OSIPTEL.COM Año 3, Edición N° 012. Que no te sorprendan, verifica cuántas líneas tienes a tu nombre.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú