Show simple item record

dc.contributor.authorComisión de Regulación de Comunicaciones CRC
dc.date.accessioned2020-05-19T21:22:27Z
dc.date.available2020-05-19T21:22:27Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/61
dc.description.abstractRealización de encuestas con el fin de medir las expectativas y la satisfacción de los usuarios de los servicios de comunicaciones en relación con los servicios fijo, móvil y televisión.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad del Servicioen_US
dc.subjectIndicadores de calidaden_US
dc.subjectSatisfacción del Usuarioen_US
dc.titleMedición de calidad de la experiencia del usuarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú