Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-18T23:56:04Z
dc.date.available2020-06-18T23:56:04Z
dc.date.issued2002-07-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/605
dc.description.abstractDebe tenerse presente que la comercialización puede reducir los incentivos para realizar inversiones en infraestructura, sobretodo en el servicio local donde las inversiones son más altas, especialmente en aquellos casos en que resulten excesivos los descuentos que se tengan que otorgar a los comercializadores.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectReventaen_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.titleComercialización o Reventa de Tráfico y/o Servicios Públicos de Telecomunicacionesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú