Show simple item record

dc.contributor.authorSan Román Zubizarreta, Edwin
dc.date.accessioned2020-06-11T22:12:45Z
dc.date.available2020-06-11T22:12:45Z
dc.date.issued2004-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/583
dc.description.abstractOSIPTEL ha establecido, documentado, implementado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2000 para los servicios de: Regulación del mercado de Telecomunicaciones y Realización de Proyectos para promover el acceso universal a los servicios de telecomunicaciones. Los cuales se brindan a través de sus procesos de Emisión de Normas, o de Regulación, Solución de Controversias, Solución de Reclamos de Usuarios, Generación de Proyectos del Fondo Fitel, Supervisión, de Fiscalización y Sanción.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectSistema de Gestión de la Calidaden_US
dc.subjectISO 9001:2000en_US
dc.titlePresentación ante el Cómite de Gestión de la Calidad - CGC - Semana de la Calidad "Experiencias exitosas en la implementación del SGC ISO 9000"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú