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dc.contributor.authorKoleski, Fabio
dc.contributor.authorAgencia Nacional de Telecomunicaciones
dc.date.accessioned2020-05-19T20:19:08Z
dc.date.available2020-05-19T20:19:08Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/54
dc.description.abstractLos indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la regulación. Anatel mide los indicadores de satisfacción y calidad percibida a través de encuestas anuales sin objetivos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad del Servicioen_US
dc.subjectIndicadores estadísticosen_US
dc.subjectSatisfacción del Usuarioen_US
dc.subjectANATELen_US
dc.titleQoS y QoE desde la perspectiva del usuarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


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