Show simple item record

dc.contributor.authorHernández, Fernando
dc.date.accessioned2020-06-09T22:01:43Z
dc.date.available2020-06-09T22:01:43Z
dc.date.issued2000-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/542
dc.description.abstractLos Lineamientos de Política de Apertura del Mercado de Telecomunicaciones del Perú, establecieron entre sus metas para el año 2003 las siguiente: Alcanzar una teledensidad de 20 líneas por cada 100 habitantes. Incorporar a los servicios de telecomunicaciones a 5,000 nuevas localidades o centros poblados rurales. Incrementar sustancialmente el acceso a Internet en el Perú. Tener disponibilidad de los servicios y tecnologías necesarias, colocándonos a la vanguardia de la modernización de la región.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectRegulaciónen_US
dc.titlePresentación "Servicios de Telecomunicaciones: Balance a dos años de la Apertura de Mercado"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú