Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:15:10Z
dc.date.available2020-06-30T19:15:10Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/500
dc.description.abstractLos usuarios de la empresa operadora Nextel son los más satisfechos, tanto en la calidad de la atención como en el servicio móvil. Así lo indica la Encuesta: “Necesidades, expectativas y satisfacción de los usuarios en zonas urbanas y rurales con respecto a los servicios de telecomunicaciones”, realizada por IPSOS Public Affairs, por encargo del OSIPTEL. La encuesta ubica a Nextel en el primer lugar con 68%. Le siguen Claro (62%) y Movistar (51%).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticasen_US
dc.subjectServicios Móvilesen_US
dc.titleReporte estadístico N° 02, Junio 2014. Encuesta revela la satisfacción de los usuarios sobre los servicios móviles.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú