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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:31:10Z
dc.date.available2020-06-30T19:31:10Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/487
dc.description.abstractEntre enero y setiembre se alcanzó un récord de 145,523 orientaciones, siendo los temas más consultados los referidos a la falta de servicio pese a estar al día en el pago y al incremento en la facturación. Entre enero y setiembre de 2015, el servicio de orientación del OSIPTEL registró un nuevo récord de 145,523 consultas en todos los canales de atención a nivel nacional, sobre temas vinculados a la prestación de servicios de telecomunicaciones (Telefonía móvil, Telefonía fija, Internet y Televisión de paga), resultado que representó un crecimiento de 71.5% con respecto a las 84,855 que se atendieron entre enero y setiembre del año pasado. De acuerdo a las estadísticas del Sistema de Atención a Usuarios (ATUS) del OSIPTEL, el número de solicitudes atendidas solo en setiembre llegó a 16,723, lo que representa un crecimiento de 51.2% comparado con la cifra de setiembre de 2014 (11,060). El ente regulador indicó además que el 30.62% de las consultas de los usuarios corresponden a problemas con el servicio de Telefonía móvil, el 24.31% por Telefonía fija y el 12.76% por inconvenientes con la televisión por cable. De otro lado, el 12.66% de las consultas están referidas a problemas con los servicios que se brindan en forma empaquetada (Tríos y/o Dúos) y el 7.58% al servicio de Acceso a Internet.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticasen_US
dc.subjectTelefonía Móvilen_US
dc.titleReporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicacionesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


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