Browsing Reportes Estadísticos by Subject "Servicios móviles"
Now showing items 1-3 of 3
-
Reporte estadístico N° 02, marzo 2024. Los reclamos presentados por usuarios ante las empresas operadoras se redujeron en más de 22 % en 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-03)De enero a diciembre de 2023, los usuarios presentaron 1.8 millones de reclamos, 22.55 % menos respecto al año previo. Además, Bitel, Movistar y Entel reportaron 50.74 %, 36.61 % y 10.14 % menos reclamos que en 2022, ... -
Reporte estadístico N° 04, mayo 2023. Inversiones en el sector telecomunicaciones crecieron 9.7 % en el año 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-05-09)Monto invertido por las empresas operadoras alcanzó los S/ 3552 millones en el año 2022, superior a los S/ 3240 millones del 2021. Wow figura como una de las empresas que más invirtieron y registró un crecimiento de inversión ... -
Reporte estadístico N° 08, octubre 2023. Casi 6 de cada 10 reclamos presentados por los usuarios fueron por problemas con el servicio móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-10)Entre enero y junio de 2023, los usuarios presentaron ante las empresas operadoras 921 258 reclamos, en primera instancia, un 22.12 % menos respecto a lo registrado en el primer semestre de 2022. De la cifra total, el 59.61 ...