Now showing items 1-3 of 3

    • Internet y Telefonía IP en el Perú 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2001-07-20)
      La Telefonía IP permite cubrir necesidades de sectores de bajos recursos económicos con el curso de llamadas sacrificando calidad por precio. Se podría considerar que la Telefonía IP crea la necesidad de desarrollo de redes ...
    • Propuesta de Masificación del Uso de Internet 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2001-07-05)
      Avances tecnológicos permiten la integración de múltiples servicios de telecomunicaciones sobre una plataforma tecnológica común.
    • Situación actual del mercado de las telecomunicaciones y proyectos futuros 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2001-10-22)
      Reducción en tarifas de las llamadas de larga distancia producto de la competencia entre los diferentes concesionarios. El usuario tiene la posibilidad de elegir entre diferentes concesionarios. Fortalecimiento de la ...