Now showing items 1-3 of 3

    • PUNKU: El portal a la información de las telecomunicaciones 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-11)
      La herramienta permite generar reportes automáticos a partir de la información periódica que recibe el OSIPTEL de las empresas operadoras.
    • PUNKU: la herramienta para acceder a la más completa información del sector telecom 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09)
      Como parte de nuestra política de Datos Abiertos, y para brindar a la sociedad información estadística relevante del sector telecomunicaciones, de manera oportuna e interactiva, el OSIPTEL ha desarrollado una herramienta ...
    • QoS y QoE desde la perspectiva del usuario 

      Koleski, Fabio; Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)
      Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la ...