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Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015)
Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2015.
Reporte de portabilidad numérica – noviembre 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-11)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Noviembre de 2015.
Reporte de portabilidad numérica – octubre 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-10)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Octubre de 2015.
Reporte de portabilidad numérica – setiembre 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-09)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Setiembre de 2015.
Reporte de portabilidad numérica – julio 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-07)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Julio de 2015.
Reporte de portabilidad numérica – junio 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-06)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al Al 30 de Junio de 2015.
Reporte de portabilidad numérica – agosto 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-08)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Agosto de 2015.
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015)
Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ...
Reporte estadístico N° 17, Diciembre 2015, OSIPTEL: Aumenta en 57.2% los reclamos de los usuarios resueltos en primera instancia
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-12)
La facturación sigue siendo el motivo principal de los reclamos que realizan los usuarios a nivel nacional y se observa también un mayor crecimiento en las quejas por la calidad e idoneidad de los servicios que brindan las ...
Reporte estadístico N° 16, Noviembre 2015. OSIPTEL: Crece en 34% la atención de consultas de usuarios de provincias por los servicios de Telefonía, Cable e Internet
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-11)
Las consultas de los usuarios de provincias siguen en aumento y representan el 34.3% del total a nivel nacional, destacan las orientaciones solicitadas por los residentes de Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cusco, Piura ...