Inicio | Comunidades | Añadido Recientemente | Indexado por
    Acceder
    Search 
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Search
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 76

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020
    Thumbnail

    Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020
    Thumbnail

    Reclamos resueltos por materia reclamable: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en resueltos en primera instancia según materia reclamable. Al III TRIM 2020/
    Thumbnail

    Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020
    Thumbnail

    Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Primer trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Primer trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Primer trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-06-08)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Primer trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Primer trimestre 2022
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (76)
    Subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 (76)Telecomunicaciones - Indicadores (33)Telecomunicaciones - Estadísticas (24)Indicadores Estadísticos (21)Reclamos (20)... View MoreDate Issued2020 (50)2022 (16)2021 (10)Has File(s)Yes (76)

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019