Inicio | Comunidades | Añadido Recientemente | Indexado por
    Acceder
    Search 
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Search
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 86

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A. 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento.
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Fija 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados por facturación en telefonía fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Móvil 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: principales temas reclamados por facturación en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    Thumbnail

    Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
    Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (86)Subject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 (86)
    Indicadores Estadísticos (86)
    Telecomunicaciones - Estadísticas (86)
    Telefonía Móvil (56)Portabilidad Numérica (55)... View MoreDate Issued2017 (17)2016 (13)2018 (13)2022 (12)2015 (11)2019 (10)2020 (8)2013 (1)2014 (1)Has File(s)Yes (86)

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019