Search
Now showing items 1-10 of 17
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-08)
En telefonía móvil, los temas más requeridos fueron el incremento en la facturación, descuento indebido de minutos/saldo, sin servicio pese a estar al día en el pago y el cobro de servicios no contratados. Al primer semestre ...
Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-10)
Entre enero y setiembre se alcanzó un récord de 145,523 orientaciones, siendo los temas más consultados los referidos a la falta de servicio pese a estar al día en el pago y al incremento en la facturación. Entre enero y ...
Reporte estadístico N° 16, Noviembre 2015. OSIPTEL: Crece en 34% la atención de consultas de usuarios de provincias por los servicios de Telefonía, Cable e Internet
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-11)
Las consultas de los usuarios de provincias siguen en aumento y representan el 34.3% del total a nivel nacional, destacan las orientaciones solicitadas por los residentes de Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cusco, Piura ...
Reporte estadístico N° 12, Julio 2015. OSIPTEL: Cerca de 12 millones de teléfonos móviles cuentan con Internet en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-07)
La penetración del Internet en la telefonía móvil avanzó a 40.6% al sumar 11 millones 973 mil 863 de líneas, según cifras al tercer trimestre del 2014 del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones ...
Reporte estadístico N° 08, Marzo 2015, Nuevo mapa de participación de las operadoras de telefonía móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-03)
Los primeros resultados de las medidas adoptadas por el OSIPTEL para promover la competencia, el ingreso de los nuevos operadores Entel Perú (remplazo a Nextel) y Bitel, muestran un nuevo mapa de participación en el mercado ...
Reporte estadístico N° 06, Enero 2015. Multas a empresas operadoras se incrementaron 102% en 2014
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-01)
Mayor supervisión. En 102% aumentaron las multas en 2014, interpuestas por el OSIPTEL a las empresas operadoras de telecomunicaciones (telefonía fija y móvil, Internet y televisión por cable). El año pasado, se establecieron ...
Reporte de portabilidad numérica – mayo 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-05)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Mayo de 2015.
Reporte de portabilidad numérica – abril 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-04)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Abril de 2015.
Reporte de portabilidad numérica – marzo 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-03)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Marzo de 2015.
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015)
Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ...