Search
Now showing items 1-10 of 36
Reporte estadístico N° 01, febrero 2023. OSIPTEL: Número de conexiones a internet fijo creció 6.55 % al cierre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-02-21)
El número de conexiones al servicio de internet fijo continúa en ascenso. Al cuarto trimestre de 2022, se contabilizaron 3 273 198 de conexiones, lo que representó un avance de 6.55 % respecto al mismo periodo del año ...
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Febrero 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-02)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de febrero del año 2023.
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Marzo de 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-03)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de marzo del año 2023.
Reporte estadístico N° 03, abril 2023. Internet móvil: tráfico de datos creció 33 % en el cuarto trimestre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-04-27)
Del cuarto trimestre de 2021 a similar periodo de 2022, el tráfico desde teléfonos móviles pasó de 834 382 a 1 109 733 terabytes. Las empresas operadoras informaron que más de 29 millones de teléfonos móviles accedieron a ...
Reporte estadístico N° 02, marzo 2023. Más del 70 % de los reclamos presentados por los usuarios en el 2022 correspondieron a Movistar
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-03-31)
Durante el año 2022, los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones presentaron 2 337 975 reclamos en primera instancia ante las empresas operadoras, lo que significó un aumento de 42.9 % respecto a lo reportado ...
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Enero 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-02)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de enero del año 2023.
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Mayo de 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-06-19)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de mayo del año 2023.
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Cuarto trimestre 2023