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Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Diciembre de 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-12)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de diciembre del ...
Reporte estadístico N° 04, Agosto 2021. Acceso a Internet fijo crece a doble dígito y alcanza nuevo máximo con 2,99 millones de conexiones en el país
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-08-24)
La demanda por conectividad continúa su imparable ritmo de crecimiento en el país. El servicio público de acceso a internet fijo en el Perú tocó un nuevo máximo al acercarse a los 2,99 millones de conexiones reportadas por ...
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Octubre de 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-10)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de octubre del año 2021.
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Noviembre de 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-11)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de noviembre del ...
Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2021-S1
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021)
El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
Ranking de la calidad de atención al usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-07)
El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...
Reporte estadístico N° 03, Junio 2021. Internet móvil en Perú registró un incremento del tráfico de datos de 79% en el primer trimestre del año
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-06-30)
El contexto de la pandemia por la COVID-19 impulsó el avance del uso del internet móvil desde celulares y los integró aún más en la rutina de millones de peruanos. Al cierre del primer trimestre de este año, el tráfico de ...
Reporte estadístico N° 01, Marzo 2021.San Juan de Lurigancho lideró participación de tráfico de datos en internet móvil durante las cuatro semanas de inmovilización social obligatoria
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-03)
Durante las cuatro semanas de inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno, del 1 al 28 de febrero de 2021, los distritos con mayor porcentaje promedio de participación de tráfico en internet móvil a nivel ...
Reporte estadístico N° 02, Mayo 2021. ¿Cuáles fueron los temas más consultados por los peruanos respecto a las operadoras de telecomunicaciones?
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-05)
Durante el primer trimestre del año, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) efectuó un total de 159 534 orientaciones sobre los servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión ...
Ranking de calidad móvil distrital: Lima Metropolitana, Callao, Trujillo y Arequipa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-16)
El objetivo de un índice de calidad móvil distrital es darle poder al usuario con información oportuna y clara sobre el estado de la calidad de los servicios móviles en sus distritos, así como incentivar la competencia y ...