Inicio | Comunidades | Añadido Recientemente | Indexado por
    Acceder
    Search 
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Search
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 27

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A. 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento.
    Thumbnail

    Reclamos en Primera Instancia y Apelaciones - Telefónica del Perú S.A.A. 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
    Thumbnail

    Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A. 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia.
    Thumbnail

    Apelaciones Presentadas en Primera Instancia como porcentajes (%) de reclamos Improcedentes -Telefónica del Perú S.A.A. 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
    Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como improcedentes en primera instancia.
    Thumbnail

    Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2017 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
    Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2017.
    Thumbnail

    Reporte estadístico N° 31, Abril 2017. Reclamos de usuarios aumentó 68% al alcanzar 2 millones 135 mil casos 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-04)
    Más usuarios entienden sus derechos de reclamar por mejores servicios en telecomunicaciones. Así lo confirma la cifra récord de reclamos en primera instancia: 2 millones 135 mil 527 registrados en el 2016, la cual significa ...
    Thumbnail

    Reporte estadístico N° 36, Diciembre 2017. Mayor incremento de Telefonía móvil se dio en hombres y mujeres mayores de 46 años y en especial en los segmentos socioeconómico D y E 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-12)
    La ERESTEL 2016 registra que la tasa de acceso a la telefonía móvil entre los hogares alcanzó 94.7%, expansión que benefició principalmente a las personas de mayor edad, mujeres y los usuarios de los segmentos socioeconómicos ...
    Thumbnail

    Reporte estadístico N° 34, Setiembre 2017. OSIPTEL aplicó 295 multas a empresas operadoras de los servicios de telecomunicaciones en los últimos cinco años 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-09)
    Entre el 2013 y junio del 2017, el OSIPTEL impuso 295 multas entre leves, graves y muy graves a las empresas operadoras. El monto de estas sanciones económicas asciende 19,368.14 UIT´s equivalente a 72 millones 484 mil 867 ...
    Thumbnail

    Reporte estadístico N° 35, Noviembre 2017. Claro y Telefónica cedieron 23% del mercado en últimos cuatro años 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-11)
    El incremento de la competencia, impulsado por las iniciativas regulatorias tales como el relanzamiento de la portabilidad, determinó una progresiva reconfiguración de la participación del mercado de telefonía móvil. Según ...
    Thumbnail

    Reporte estadístico N° 33, Agosto 2017. Cobertura de tecnología 4G se incrementó 380% a junio 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-08)
    A junio del 2017, un total de 18,181centros poblados del país tienen acceso al servicio de telefonía móvil con tecnología 4G, lo cual se traduce en una mayor velocidad de navegación y transmisión de datos a través del ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (27)Subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 (27)Telecomunicaciones - Estadísticas (26)Indicadores Estadísticos (17)Telefonía Móvil (13)Portabilidad Numérica (12)... View MoreDate Issued
    2017 (27)
    Has File(s)Yes (27)

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019