Search
Now showing items 1-10 of 29
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento.
Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2017.
Reporte de portabilidad numérica – diciembre 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-12)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Diciembre de 2017.
Reporte de portabilidad numérica – noviembre 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-11)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Noviembre de 2017.
Reporte de portabilidad numérica – octubre 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-10)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Octubre de 2017.
Reporte de portabilidad numérica – setiembre 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-09)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de septiembre de 2017.
Reporte de portabilidad numérica – agosto 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-08)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de agosto de 2017.
Reporte de portabilidad numérica – julio 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-07)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de julio de 2017.
Reclamos en Primera Instancia y Apelaciones - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia.