Inicio | Comunidades | Añadido Recientemente | Indexado por
    Acceder
    Search 
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Search
    •   DSpace Home
    • Estadísticas y Reportes
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Ranking de desempeño de la atención de reclamos 2021 - I Semestre 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-03-09)
    El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ...
    Thumbnail

    Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (2022 - I semestre) 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-12-13)
    El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para ...

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (2)
    Subject
    Atención de reclamos (2)
    Calidad del servicio (2)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 (2)Ranking de atención de reclamos (2)Reclamo de usuarios (2)... View MoreDate Issued2022 (2)Has File(s)Yes (2)

    Indexado por

     

     

    correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019