Browsing Estadísticas y Reportes by Issue Date
Now showing items 41-60 of 348
-
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-08)En telefonía móvil, los temas más requeridos fueron el incremento en la facturación, descuento indebido de minutos/saldo, sin servicio pese a estar al día en el pago y el cobro de servicios no contratados. Al primer semestre ... -
Reporte de portabilidad numérica – setiembre 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-09)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Setiembre de 2015. -
Reporte estadístico N° 14, Setiembre 2015. Portabilidad móvil supera en agosto su récord histórico y acumula cerca de 670 mil migraciones en 13 meses
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-09)Por segundo mes consecutivo, la portabilidad numérica móvil alcanzó un récord llegando a las 84,598 portaciones, el pico más alto desde julio del año pasado, cuando se relanzó el mecanismo que permite cambiar de operador ... -
Reporte de portabilidad numérica – octubre 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-10)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Octubre de 2015. -
Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-10)Entre enero y setiembre se alcanzó un récord de 145,523 orientaciones, siendo los temas más consultados los referidos a la falta de servicio pese a estar al día en el pago y al incremento en la facturación. Entre enero y ... -
Reporte de portabilidad numérica – noviembre 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-11)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Noviembre de 2015. -
Reporte estadístico N° 16, Noviembre 2015. OSIPTEL: Crece en 34% la atención de consultas de usuarios de provincias por los servicios de Telefonía, Cable e Internet
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-11)Las consultas de los usuarios de provincias siguen en aumento y representan el 34.3% del total a nivel nacional, destacan las orientaciones solicitadas por los residentes de Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cusco, Piura ... -
Reporte de portabilidad numérica – diciembre 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-12)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Diciembre de 2015. -
Reporte estadístico N° 17, Diciembre 2015, OSIPTEL: Aumenta en 57.2% los reclamos de los usuarios resueltos en primera instancia
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-12)La facturación sigue siendo el motivo principal de los reclamos que realizan los usuarios a nivel nacional y se observa también un mayor crecimiento en las quejas por la calidad e idoneidad de los servicios que brindan las ... -
Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2016. -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Tráfico anual Saliente por departamento y empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Presenta el tráfico anual saliente de teléfonos públicos rurales por departamento. -
Tráfico anual Entrante por departamento y empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Presenta el tráfico anual entrante de teléfonos públicos rurales por departamento, -
Tráfico anual Saliente promedio por teléfono y por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Presenta el tráfico anual saliente promedio por teléfono público rural. -
Tráfico anual Entrante promedio por teléfono y por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Presenta el tráfico anual entrante promedio por teléfono público rural. -
Cantidad de teléfonos públicos por departamento y Empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Presenta cantidad de Teléfonos Públicos Rurales por departamento y empresa. -
Cantidad de Teléfonos públicos por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Presenta cantidad de teléfonos públicos rurales por departamento. -
Número de localidades beneficiadas con telefonía pública por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Presenta las localidades beneficiarias con el servicio de telefonía pública por departamento. -
Número de Cabinas públicas de Acceso a Internet por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Presenta las localidades rurales con cabinas públicas de acceso a Internet por departamento, empresa operadora y proyecto. -
Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2016-S2
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...