Browsing Estadísticas y Reportes by Title
Now showing items 149-168 of 348
-
Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020 -
Reclamos resueltos por materia reclamable: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en resueltos en primera instancia según materia reclamable. Al III TRIM 2020/ -
Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados por facturación en telefonía fija. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: principales temas reclamados por facturación en telefonía móvil. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Queja ingresados al TRASU por tipo de sala
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación y queja ingresados al TRASU, por tipo de sala. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-06-05)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Primer trimestre 2023 -
Reporte de portabilidad numérica – abril 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-04)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Abril de 2015. -
Reporte de portabilidad numérica – abril 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-04)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de abril de 2016. -
Reporte de portabilidad numérica – abril 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-04)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de abril de 2017. -
Reporte de portabilidad numérica – abril 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018-04)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Abril de 2018. -
Reporte de portabilidad numérica – abril 2019
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-04)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles portadas al 30 de Abril de 2019. -
Reporte de portabilidad numérica – agosto 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-08)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Agosto de 2015.