Now showing items 144-163 of 350

    • Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020
    • Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020
    • Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020
    • Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020
    • Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020
    • Reclamos resueltos por materia reclamable: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en resueltos en primera instancia según materia reclamable. Al III TRIM 2020/
    • Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
      Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020
    • Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Recursos de Apelación y Queja ingresados al TRASU por tipo de sala 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación y queja ingresados al TRASU, por tipo de sala. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Reporte de portabilidad numérica – abril 2015 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-04)
      Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Abril de 2015.
    • Reporte de portabilidad numérica – abril 2016 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-04)
      Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de abril de 2016.
    • Reporte de portabilidad numérica – abril 2017 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-04)
      Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de abril de 2017.
    • Reporte de portabilidad numérica – abril 2018 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018-04)
      Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de Abril de 2018.
    • Reporte de portabilidad numérica – abril 2019 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-04)
      Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles portadas al 30 de Abril de 2019.