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Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Noviembre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-11)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de noviembre del ... -
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Noviembre de 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-11)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de noviembre del ... -
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Octubre de 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-10)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de octubre del año 2021. -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Octubre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-10)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de octubre del año 2022. -
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Octubre de 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de octubre del año 2023. -
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Setiembre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-10-04)En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de setiembre del ... -
Panel de monitoreo de internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Setiembre de 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-19)El Panel de Monitoreo de Internet Móvil es una herramienta basado en Big Data que permite al OSIPTEL acceder a más de 150 millones de mediciones mensuales, en más de 600 distritos a nivel nacional, sobre los principales ... -
Participación de Líneas de Internet Móvil, según empresa operadora y tipo de dispositivo
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09) -
Penetración del Servicio de Internet Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09) -
Planes de consumo y líneas en servicio de Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09)Información a setiembre de 2019, actualizada al 06/12/2019 -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia. -
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento. -
Reclamos en Primera Instancia y Apelaciones - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017) -
Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020 -
Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020 -
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020