Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo, Cynthia
dc.contributor.authorChahuara, Paulo
dc.date.accessioned2020-12-16T23:01:19Z
dc.date.available2020-12-16T23:01:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/391
dc.description.abstractEl presente documento presenta una estimación de la proporción y caracterización de los usuarios del servicio de Internet móvil desde el celular, según su nivel de incidencia de sesgos conductuales en su toma de decisiones para elegir, cambiar o permanecer con su empresa operadora, así como aspectos relacionados al autocontrol, búsqueda y manejo de información. La fuente de datos utilizada fue la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) del año 2018. Los resultados revelan que la participación del grupo de clientes con una importante incidencia de sesgos conductuales es significativa, además que estos consumidores muestran distorsiones sustanciales en variables relacionadas a la contratación del servicio y a las acciones de política del Osiptel.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectEconomía del Comportamientoen_US
dc.subjectSesgos Conductualesen_US
dc.subjectRacionalidaden_US
dc.titleIncidencia de Sesgos Conductuales en los Consumidores del Servicio de Internet Móvil desde el Celular. Documento de Trabajo Nº 44en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú