Show simple item record

dc.contributor.authorLoaiza Flower, Rozzana
dc.contributor.authorJáuregui, Sebastian
dc.date.accessioned2020-05-28T16:59:28Z
dc.date.available2020-05-28T16:59:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/375
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo analizar cómo han impactado los recientes cambios normativos y regulatorios, el ingreso de dos nuevos grupos económicos y el lanzamiento de nuevas marcas, en el desempeño del mercado de telecomunicaciones móviles. En ese sentido, analiza cuáles han sido las estrategias de las empresas móviles para abordar estos cambios normativos y encarar la mayor competencia, producto de los nuevos actores que ingresaron al mercado; para luego hacer un repaso del estado actual de los indicadores de desempeño de este mercado, y presentar las perspectivas a futuro.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectMercado Móvilen_US
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleEvolución del Mercado de Telecomunicaciones Móviles en el Perú. Documento de Trabajo Nº 28en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú