Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Navarro, Carlos
dc.contributor.authorCastillo Mezarina, Rosa
dc.contributor.authorOliva Chacón, Ana
dc.date.accessioned2020-05-28T16:55:05Z
dc.date.available2020-05-28T16:55:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/374
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo evaluar la evolución del mercado de contenidos audiovisuales producto del desarrollo tecnológico; y cómo las nuevas formas de acceder a estos contenidos, a través de Internet por los denominados Over The Top Televisión (OTT TV) podrían estar impactando en las formas tradicionales (Televisión de Paga) de acceder a los contenidos audiovisuales. Los resultados presentan la relación de sustitución o complementariedad que existe entre los OTT TV y la TV de Paga dentro del mercado peruano, considerando las características de ambos servicios, la capacidad de disciplinar la conducta de los agentes de mercado, así como la penetración del servicio de Internet (necesaria para el crecimiento de los OTT TV).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectOver The Topen_US
dc.subjectTelevisión de Pagaen_US
dc.subjectInterneten_US
dc.titleLos OTT TV como nuevos proveedores de contenidos audiovisuales y su impacto en la TV de Paga. Documento de Trabajo Nº 27en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú