Show simple item record

dc.contributor.authorBarriga, Claudia
dc.date.accessioned2020-05-28T16:06:05Z
dc.date.available2020-05-28T16:06:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/366
dc.description.abstractEl mercado de la Televisión de Paga o televisión por cable es un mercado supervisado, por lo que es importante realizar un monitoreo constante de su estructura y condiciones de competencia, a fin de prever situaciones que afecten la libre y leal competencia. El presente documento revisa las diversas tecnologías disponibles para la provisión del servicio y la experiencia internacional en materia de regulación y monitoreo de este mercado. Con los elementos de dicha revisión, se examina la evolución y desempeño del mercado de Televisión de Paga en Perú, para luego efectuar un análisis de las condiciones de competencia en él vigentes. Este análisis revela la existencia de alta concentración, barreras a la entrada, costos de cambio, integración vertical y de restricciones competitivas que afectan los niveles de competencia en el mercado y generan preocupación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectTV de Pagaen_US
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleAnálisis del Mercado de Televisión de Paga en el Perú: Documento de Trabajo Nº 19en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú