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dc.contributor.authorBendezú Medina, Luis
dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-05-27T16:02:56Z
dc.date.available2020-05-27T16:02:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/328
dc.description.abstractExiste un importante número de hogares que desearía acceder al servicio de Internet. Sin embargo, el monto que los mismos estarían dispuestos a pagar es bastante reducido: 31.6 Nuevos Soles en Lima Metropolitana, 27.2 en el área urbana y 19.9 en el ámbito rural. Aquellos hogares con una mayor disposición de pago usualmente son aquellos con mayores niveles de ingreso y mayor nivel educativo, los que poseen computadora y han accedido a otros servicios de telecomunicaciones. En general, la DAP no es sensible ante variaciones en el ingreso, salvo en el caso de aquellos hogares que ya cuentan con computadora, teléfono fijo o TV paga. Incluso en este último caso, existe una brecha importante con la oferta comercial vigente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticasen_US
dc.subjectERESTELen_US
dc.subjectTelecomunicaciones--Aspectos económicosen_US
dc.subjectEconomía familiar--Toma de decisionesen_US
dc.subjectTelefonía--Oferta y demanda--Perúen_US
dc.titleEncuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios 2012. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2012en_US
dc.typePresentationen_US
dc.subject.ocdeTelecomunicacionesen_US


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