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    • Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2020  

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-09-13)
      Desde el 2012, se realiza el Estudio de Satisfacción al usuario, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, evaluar el nivel de conocimiento de los usuarios, ...
    • Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2021 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-02)
      Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar ...
    • Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-02-14)
      Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar ...
    • Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-14)
      El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ...
    • Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2022 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-15)
      El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ...
    • Ranking de desempeño de la atención de reclamos 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-09-09)
      El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ...
    • Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-09)
      El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ...
    • Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022)  

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-13)
      El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para ...
    • Ranking de la calidad de atención al usuario 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021-07)
      El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...